Hay un solo camino:

Nuestro deber es Salvar al INE

Psicología inversa, desvío de millones de nuestros impuestos para jugosa campaña de propaganda, traición de muchos líderes de opinión y dirigentes de la “oposición”… son algunas de las armas que está usando López Obrador para no ser revocado, y así poder hacerse del INE, de la Guardia Nacional y de la CFE para su instrumentalización política y la ruina de México.

Sin duda Obrador está nervioso

Contrariamente a lo que ocurría muy al inicio de su gobierno, el presidente ya no puede presentarse libremente en público, a menos que esté blindado por una escuadra de guaruras, para frenar a las multitudes que le reclaman, lo increpan y hasta lo insultan.  Por eso sus eventos públicos son organizados en recintos militares y con asistencia restringida.

Él sabe que, por sus pésimos resultados y por los graves daños que ha infringido al país, en tan solo tres años, ya no tiene el respaldo de la mayoría que lo llevó al poder, y a pesar de todo el circo montado, en lo íntimo debe aceptar que su régimen pende de un hilo, que los ciudadanos podremos cortar con facilidad el próximo 10 de Abril, si nos dejamos de infantilismos y vamos masivamente a votar por su revocación, para lograr su despido fulminante.

En efecto: ¿Qué pone en evidencia –sino el pavoroso terror de ser despedido— ese abusivo despliegue de propaganda a su favor en cientos de espectaculares, bardas, anuncios en TV y brigadas de morena recorriendo todas las colonias y ciudades del país, con promotores pagados con nuestros impuestos?

¿Qué otra explicación encuentra el pago adelantado de pensiones y apoyos a los jóvenes, y el hecho de que los gobiernos estaduales en manos de Morena sigan anunciando más regalos a la gente pobre, justo en estas semanas previas a la votación por la Revocación de Mandato?

Sin embargo, ante nadie podrá ocultar que las principales banderas de su campaña por 18 años: la lucha contra la corrupción, la promoción de un sistema de salud de primer mundo, el respeto al medioambiente, etcétera, no pasaron de ser una traición y un engaño. Los escándalos de corrupción envuelven a sus familiares más cercanos, y no se ha tomado una sola medida legal, sino sólo encubrimiento y más mentiras.

El sistema de salud fue desmantelado, lo mismo que los fideicomisos que fomentaban la promoción de la cultura, el deporte, la investigación tecnológica y científica, etcétera.

El Tren Maya está provocando un desastre medioambiental de proporciones inimaginables, que literalmente perjudicará a todo el planeta, con la complicidad del Partido Verde.

Sus triquiñuelas confirman que reconoce su situación

Contrastando con sus bravatas de retar a sus opositores a participar en el proceso de Revocación de Mandato, López ha venido maniobrando, por debajo, para malograr el proceso de revocación:

– Primero, los legisladores de Morena y sus aliados retrasaron la promulgación de la Ley correspondiente, hasta que el Tribunal Federal Electoral tuvo que presionar al Congreso para que lo hicieran.

– Después, mandó millares de solicitudes espurias y remedadas, a fin de viciar de nulidad el proceso por mala recolección de las firmas necesarias de al menos el 3% de los ciudadanos empadronados, para legitimar la solicitud de revocación.

– Finalmente, cuando la Revocación ya se hizo inminente, debido a los verdaderos opositores que firmamos solicitudes en tiempo y forma, recortó el presupuesto al INE para asfixiar la realización de la jornada electoral, al no permitirle desplegar toda la logística necesaria.

Con todo, la Revocación va, y va muy bien.

Leer más…